‘Días de Pesca en Patagonia’, título de cine argentino que se proyecta mañana en el ciclo de verano del Tricentenario

‘Días de Pesca en Patagonia’, dirigida por Carlos Sorín, es la nueva propuesta incluida en el ciclo de cine de verano que organiza la Diputación, con motivo de la conmemoración del  Tricentenario del traslado a Cádiz de la Casa de Contratación de Indias, que bajo el título ‘Visiones del mar’, se proyecta todos los jueves de julio y agosto en el Patio del Palacio Provincial.

Así pues mañana jueves 17, a las 22:00 horas se emite esta película de 80 minutos, una producción argentina protagonizada por Alejandro Awada y estrenada en el año 2013, que narra la historia de rehabilitación y redención de un hombre de cincuenta años que trata de iniciar una nueva vida tras haber tenido graves problema con el alcohol. Dentro de su proceso de recuperación, a sugerencia de su médico, que le recomienda desarrollar una afición tranquila que le ayude a relajarse, se desplaza a Patagonia a practicar la pesca del tiburón, y de paso, a saldar cuentas con su pasado y con una hija que no ve hace años. Ver tráiler

Para poder asistir a la proyección es necesario hacerse previamente con alguna de las invitaciones, que son gratuitas. Se pueden recoger el mismo día de al proyección en el punto de información de la muestra ‘Cuando el mundo giró en torno a Cádiz. 300 años del traslado de la Casa de la Contratación’, que se expone en el Claustro de la Diputación.